Gontana, tienda de ropa ecológica para bebés

Gontana es un pequeño proyecto que nace basándose en una gran ilusión, esta ilusión es la de vestir a los pequeños de la casa al tiempo que cuidamos el ecosistema.

Es por esto, por lo que desde nuestra tienda online ofrecemos una serie de productos de algodón orgánico certificados para poder vestir a los pequeños de la casa, porque por algo hay que empezar y que mejor forma de hacerlo que concienciando a esos “locos bajitos” que serán los que hereden el planeta en el que vivimos. Al tiempo que los concienciamos del cuidado del medio ambiente, les estamos vistiendo con prendas que al estar libres de residuos tóxicos resultan más suave y beneficiosas para la piel, disminuyendo la posibilidad de presentar reacciones alérgicas.

Todos nuestros productos están elaborados en algodón orgánico con certificados GOTS (Global Organic Textile Standards) y OEKO-TEX,  lo que significa que proviene de una producción sostenible de algodón que crece en un ambiente libre de pesticidas, herbicidas y otros productos químicos. Además durante el proceso de fabricación de los tejidos  no se añade ningún producto químico o tóxico. También tienen el sello BSCI (Business Social Compliance Initiative), que es una iniciativa impulsado por las empresas comprometidas con la mejora de las condiciones de trabajo en las fábricas de todo el mundo y el SA8000.

Nuestros productos además de estar elaborados en algodón orgánico certificado, están serigrafiados con tintas de base agua, libres de ftalatos y de PVCs, estas tintas son ecológicas y no tóxicas, con lo cual son aptas 100% para bebes, sin que existan ningún peligro para ellos.

Además las prendas no llevan etiquetas añadidas, para que así resulten más confortables y evitar las molestias que puedan causar sus roces.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR